27
Sáb, Abr

Tumbes: Elecciones se desarrollaron sin contratiempos

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Tumbes. Con total normalidad se desarrolló el proceso electoral, para la elección del nuevo Presidente de la República, en las provincias de Tumbes, Zarumilla, Contralmirante Villar, de la región Tumbes, según informó el Ministerio Público.

Desde tempranas horas de la mañana, los fiscales de esta entidad del estado, se desplegaron hasta los diferentes locales de votación a fin de garantizar el proceso, asimismo, los fiscales de Prevención del Delito, Félix Quinde y Walter Ramírez, realizaron una labor de monitoreo en los locales de votación, donde no se registraron mayores incidentes.

“No se han registrado mayores incidentes en los locales de votación que hemos visitado como parte de la labor encomendada por el fiscal de la nación. Lo que sí hemos dado cuenta de que nueve personas que tenían requisitorias, han sido capturadas por la policía y se encuentran en la carceleta del Poder Judicial”, señaló Félix Quinde.

cabe señalar que en algunos locales de votación, se observaron algunas mesas que se instalaron después de las 9:00 horas debido a la ausencia de los miembros de mesa y a la renuencia de los electores de hacerse cargo de las mismas. Estos casos finalmente fueron subsanados por personal de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE).

segunda vuelta tumbes5

 

Publicidad Aral1

Paypal1