27
Sáb, Abr

Tumbes: Fiscalía integra red descentralizada multisectorial contra la Trata de Personas

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Tumbes. Con el objetivo de erradicar la trata de personas en la provincia de Tumbes, los fiscales de la fiscalía especializada en delitos de Trata de Personas participaron de la Red Descentralizada Multisectorial contra este delito, que reúne a las principales instituciones públicas, se informó.

Durante esta actividad se elaboró el Plan Regional contra la Trata de Personas Tumbes 2016-2021, que busca reducir este tipo de delitos en toda la región, en la que participaron activamente los fiscales Roberto Antonio Villacorta Domínguez, Jorge Andrés Nole Sócola y Walter Eladio Peña Aguirre. Dicho plan adoptará medidas de prevención, persecución y sanción del delito, protección y reintegración de las víctimas.

Cabe señalar que esta red está conformada por, gobierno regional, municipalidad provincial de Tumbes, municipalidad de Contralmirante Villar, municipalidad de Zarumilla, municipalidades distritales, Policía Nacional, Ministerio de Justicia, Defensoría del Pueblo, Corte Superior de Justicia, SUNAFIL, Migraciones, Centro de Emergencia Mujer y Pro-Gobernabilidad.

fiscalia tumbes3

 

Publicidad Aral1

Paypal1