28
Dom, Abr

Fiscal de la Nación Pablo Sánchez inaugura hoy fiscalía de Trata de Personas en Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Tumbes. Con presencia del Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, esta tarde será inaugurado el local donde funciona la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas en la provincia de Tumbes, informó el Ministerio Público.

La ceremonia está programada para las 15:30 horas en el citado local ubicado en la en la avenida Fernando Belaunde Terry, Mz. 12, lote 12, de la urbanización Andrés Araujo, donde han sido invitadas las principales autoridades de la región.

Cabe señalar que la fiscalía de Trata de Personas junto a la Policía Nacional ha realizado importantes intervenciones en la región Tumbes, logrado rescatar a menores que eran víctimas de este delito.

Asimismo, el personal fiscal y los profesionales que laboran en esta fiscalía, realizan constantes charlas en los colegios con la finalidad de prevenir que los escolares sean captados por estos delincuentes. La Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas está integrada por los fiscales Roberto Villacorta, Jorge Nole Sócola y Walter Peña. el Fiscal de la Nación, tiene previsto arribar a la ciudad de Tumbes hoy al mediodía.

 

Publicidad Aral1

Paypal1