27
Sáb, Abr

Fiscal de la Nación espera que gobierno de Kuczynski brinde mayor presupuesto al Ministerio Público

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Durante inauguración de Fiscalía de Trata de Personas en Tumbes. El Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, señaló que espera que el próximo gobierno del electo presidente Pedro Pablo Kuczynski, les brinde un mayor presupuesto con la finalidad de que el Ministerio Público pueda mejorar la lucha contra la delincuencia y los diferentes delitos en el país.

Estas declaraciones las brindó durante la ceremonia protocolar realizada en la provincia de Tumbes, donde esta tarde inauguró el local donde funciona la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas, contando con la presencia de las principales autoridades de esta localidad. “El tema de tener más fiscales pasa por lo presupuestario, necesitamos más presupuesto, trabajamos con los que tenemos y esperamos que el nuevo gobierno nos apoye en esta lucha contra el crimen en todas sus manifestaciones y nos dé más presupuesto para acabar bien el año y el próximo año trabajar mejor”, señaló Sánchez Velarde.

El Fiscal de la Nación recalcó que, en lo que va del año en el país se han desarticulado muchas bandas inmersas en el delito de Trata de Personas. “Estamos en fase de investigación y esperamos que el trabajo de los fiscales de sus frutos”, acotó.

 

Publicidad Aral1

Paypal1