26
Vie, Abr

ONPE inició reclutamiento en línea de gestores administrativos para la ODPE

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

convocatoria webPara las Elecciones Regionales y Municipales del 5 de octubre

Lima. La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) inició el reclutamiento en línea, a través de su página web, de gestores administrativos para las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) con miras a las elecciones regionales y municipales del próximo 5 de octubre.

Para participar de la convocatoria, en el sitio web de la institución electoral se ha publicado la ficha y el link de inscripción de los postulantes http://www.web.onpe.gob.pe/modElecciones/elecciones/elecciones2014/reclutamientoGA/, que se inició desde las 12:00 horas del martes 22 de julio hasta las 12:00 horas del viernes 25 de julio del presente año.

La ONPE detalla que el cargo de Gestor Administrativo es a dedicación exclusiva, con disponibilidad para desplazarse y residir en cualquier provincia dentro del territorio nacional.

También tener las condiciones físicas adecuadas que le permitan residir en cualquiera de los lugares a los que sea designado, así como desplazarse frecuentemente a los diversos distritos y locales de la circunscripción designada o a las que sea comisionado incluido zonas agrestes, inhóspitas y de difícil acceso.

De la misma manera, los postulantes deben contar con DNI vigente, inscripción activa en el RUC y tener recibos por honorarios autorizados para su emisión.

Asimismo, como perfil educativo mínimo se exige ser Bachiller universitario en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Derecho o Profesional Técnico en carreras afines.

Como formación complementaria se pide capacitación en contrataciones y adquisiciones del Estado y una experiencia mínima de seis (06) meses en actividades administrativas o logísticas. Del mismo modo, capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.

Datos

En los comicios de octubre participarán más de 21 millones de electores, quienes deberán elegir 12,692 autoridades subnacionales.
La ONPE prevé la impresión de 36 millones de cédulas para los comicios de octubre.

 

Publicidad Aral1

Paypal1