27
Sáb, Abr

Tumbes: fiscalía de Trata de Personas realiza operativo vehicular

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por el día nacional contra la Trata de Personas. Con la finalidad de prevenir y sensibilizar a la población sobre el delito de Trata de Personas, la Fiscalía y Udavit de Tumbes, realizaron esta mañana un operativo en el peaje de Cancas, junto a otras entidades en la vía Tumbes-Piura.

El operativo, que forma parte de las actividades por el día nacional contra la Trata de Personas, estuvo liderado por el fiscal provincial Roberto Villacorta Domínguez, en coordinación con personal de la Sutran, de la Policía Nacional y Fistrap.

operativo trata de personas 2Fiscalía de Trata de Personas realiza operativo vehicular.

Las autoridades intervinieron vehículos de transporte de pasajeros como buses, minivan y otros, poniendo énfasis en el traslado y transporte de menores de edad, por ser los más vulnerables a ser víctimas de trata, así como mujeres jóvenes.

Posteriormente, el personal de la Fiscalía especializada en delitos de Trata de Personas, realizó una campaña de sensibilización en hospedajes, así como la colocación de afiches, con la finalidad de prevenir este delito en la zona norte del país.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1