26
Vie, Abr

Todo sobre la línea móvil de Samsung

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Es muy probable que en el preciso instante en que te encuentres leyendo la presente nota estés pensando en el tipo de artefactos que necesitas para equipar tu hogar. Tal vez más que equipar se trate, sencillamente, de modificar algún modelo viejo de electrodoméstico que ya viene dando señales de agotamiento.

El cambio, en cualquiera de sus formas, siempre es una oportunidad para detenerse a ver cuáles son los últimos avances en el rubro.

Si no lo estás pensando ahora mismo, son altas las probabilidades de que lo hayas considerado en el último año y, siendo optimista, es más que seguro que para esas inquietudes, haya varias respuestas pero una sola que abarque muchas alternativas. La misma que se encuentran al explorar y encontrar destacados productos de la línea de telefonía celular, dispuesto a ser considerado un elemento funcional a la vida hogareña y a la vida exterior.

Un teléfono celular ahora

Ya sea para no perder detalle de lo que sucede con la información de los seres más cercanos en la casa y en el espacio público; tanto como para estar actualizado de los sucesos mundiales y estar ubicado en tiempo y forma en el mundo, los Celulares Samsung son la mejor opción en el consumo actual de productos de gama media alta.

De hecho, Samsung ofrece las soluciones más adecuadas a las inquietudes de equipamiento en el hogar. Su historia avala el reconocimiento de la firma por su línea electrónica en todo el mundo. Encargada de acercar los avances de última generación a las casas y a las personas, la compañía pretende sacar provecho de sus recursos materiales y talentos humanos en la creación de productos y servicios que contribuyan a mejorar la vida en sociedad.

Es de este modo, que en la línea blanca, sobresalen refrigeradoras, lavadoras, cocinas y aspiradoras, entre otros productos en los que no hay que dejar de recordar el buen precio de celulares Samsung en el mercado. Mientras que en la línea Audio y Video, los productos destacados son televisores, con rango de pulgadas para ambientes chicos, medianos y grandes al igual que reproductores de audio con sistema Soundbar. En ambos casos, ideales para recrear, con torres de sonido y proyectores, atmósferas envolventes para vivir una experiencia única.

Atributos portátiles

Estos atributos de fidelidad y excelencia pueden apreciarse también en la línea móvil de Samsung que incluye smartphones, tablets, watches y accesorios a precios accesibles a distintos tipos de públicos que busquen objetos que superen a la calidad promedio conocida.

Dentro de los precios de celulares Samsung, en la línea Galaxy con sus modelos A, destacan los A03, A12, A32 o A72. Los mismos pueden conseguirse por una franja estimada de 750 a 1500 Soles de acuerdo a la antigüedad del modelo escogido.

Samsung Perú

La línea Galaxy S tiene un procesador más veloz y una resolución de cámara distinguida, resaltando los modelos S20fe y S21 con sus variantes S21fe, S21 +, S21 Ultra y el último lanzado en el mercado el S22.

Por su parte, Samsung Perú no se queda atrás y es posible encontrar la moderna e innovadora línea Galaxy Z. Teléfonos inteligentes plegables entre los que se destacan el Z-Flip y Z-Fold. Poseen la avanzada cualidad de adaptarse a cualquier bolsillo por su condición plegable con baterías dobles que duran todo el día y de una autonomía muy elevada al resto de los modelos conocidos lo cual lo hace también más costoso con valores que superan los 3500 Soles.

Precios universales

Pero, desde ya, que estos no son los valores que abundan debido a que actualmente pueden encontrarse ofertas de celulares Samsung de los modelos A con precios que van desde los 350 Soles hasta los 1000 Soles.

Por ejemplo, el Samsung Galaxy A 32 de 128 GB puede encontrarse en la tienda virtual a un valor promocional de 949 Soles, con un descuento del 21%, lo cual lo convierte en una oportunidad inmejorable.

No es la única oferta ya que el modelo A23, de mayor presencia por su diámetro y con una cámara muy superior a otros equipos, se puede encontrar a 799 Soles con un 38% de descuento al valor usual. También el modelo A52 se puede hallar a 1199 Soles, un costo difícil de encontrar en cualquier otro momento del año.

Así como desde 2005, la firma estableció cinco principios básicos centrados en el respeto a la diversidad, la privacidad, el respeto, la organización, la responsabilidad social y el cuidado del medioambiente, el precio de celulares Samsung obedece a una amplitud que considera el diferente acceso que tienen los consumidores a sus productos.

Con curvas delicadas en su diseño que posibilitan un agarre cómodo con un estilo sobrio y elegante, el precio de celulares Samsung a21s realmente es una oportunidad para conocer las bondades de este producto. Con cámara cuádruple de gran amplitud que permite enriquecer las tomas fotográficas que queramos obtener en cualquier momento de la jornada, sea día o noche, y una memoria de 64 GB que permite almacenar una buena cantidad de registro.

Tanto para ese modelo como para el resto de la variedad ofrecida, el precio de celulares Samsung en Perú se adapta a la búsqueda de cada integrante de la familia y al presupuesto disponible durante la búsqueda de un equipo.

Garantía asegurada

Con todas estas cualidades y con el conocimiento sobre el lugar que ocupa en el mercado de tecnologías, en constante expansión, estar al tanto del precio de los celulares Samsung ofrece las herramientas necesarias para contar con un dispositivo que no defrauda.

Desde sus inicios en 1969, década tras década, la marca surgida en Corea que iniciara su producción masiva con televisores a color, fue expandiendo su área de influencia electrónica. A partir de 1991 con el desarrollo del teléfono móvil fue conociendo los pormenores y las exigencias de cada red de telecomunicaciones con productos de clase mundial.

Es así que desde 1999, cuando lanzó el primer móvil MP3, el nuevo siglo ya encontró a Samsung posicionada como la respuesta más destacable a los gustos y ambiciones de cada consumidor.

Porque, seguramente, al terminar de leer esta nota, sino pensó antes en cambiar alguno de los aparatos con los que convive día a día, ahora ya está convencido de hacerlo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1