19
Dom, May

La Nueva Nissan X-Trail llega a las regiones del Perú completamente renovada

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras el exitoso lanzamiento en la capital del Perú, la Nueva Nissan X-Trail, llega a los mercados regionales para superar la curiosidad de los usuarios y consolidarse como uno de los modelos destacados en la categoría SUV. Este vehículo ofrece un diseño renovado y posee las tecnologías de seguridad, pensadas para los viajes familiares.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en Lima durante su lanzamiento, por ello, con la finalidad de brindar la misma experiencia a nuestros clientes regionales, la Nueva Nissan X-Trail arriba en todo el Perú. En Nissan nos hemos preocupado por garantizar la seguridad de las familias durante sus largos recorridos, ofreciendo la posibilidad de acompañarte en tus aventuras con tecnología avanzada para brindar comodidad a sus ocupantes y asegurar su bienestar.”, declaró Jaime Obreros, Director de Marketing de Nissan Perú.

Sofisticado y atractivo diseño para las rutas del Perú

El perfil estructural con características desarrolladas para los paseos en familia es una de las características destacadas en la Nissan X-Trail. Su carrocería presenta la filosofía de Nissan Emotional Geometry Design, la cual se refleja en la sofisticación de su diseño y en la parrilla V-Motion que la dota de un look firme y ágil.

La nueva SUV de la marca japonesa está inspirada en la ingeniería aeroespacial para brindar mayor confort. Equipada con tres filas de asientos, acolchados y tapizados en cuero, alcanza una capacidad de hasta 7 ocupantes sin disminuir la comodidad.

Nissan 01

El techo panorámico de cristal permitirá disfrutar los paisajes de cada aventura, mientras que, su volante en “D”, facilita el ingreso al habitáculo y hace referencia a los vehículos deportivos. Por otro lado, el modelo está posee 3 zonas de climatización automática y salidas adicionales instaladas cerca de la consola principal, que beneficiarán a los ocupantes de la segunda fila de asientos, ideal para los recorridos fuera de la ciudad durante los meses más calurosos del año.

A la maletera amplia y con base plana se puede acceder a través del iKey, es decir, bastará con balancear el pie debajo de la zona central del parachoques trasero para abrir y cerrar el portaequipajes en segundos.

Potencia de otro nivel

El equilibrio perfecto entre rendimiento y potencia está presente en este vehículo de nivel superior, gracias a su nuevo motor de 2,5 litros de inyección directa con 181 hp y 245 Nm.

La nueva X-Trail es sobresaliente en el sector. Los cinco modos de manejo junto a su sistema de conducción inteligente hacen imperceptibles los cambios de marcha. Mientras que, las capacidades intuitivas de tracción AWD brindan la respuesta apropiada para todas las condiciones de camino, por lo que el desempeño y adaptación es ideal.

Tecnología en todas sus versiones

Nissan marca la tendencia gracias a la incorporación de sus tecnologías en sus vehículos. Por ello, la nueva SUV cuenta con sistemas Nissan Intelligent Mobility (NIM) en todas sus versiones, tales como el monitor inteligente de visión periférica con detección de objetos en movimiento que, a través de sus cámaras ubicadas en la parte frontal, trasera y lateral, brindan al conductor una visión de 360° del vehículo.

Asimismo, posee el frenado inteligente de emergencia con detección de peatones, alerta predictiva de colisión frontal, control de velocidad crucero inteligente, alerta de abandono de carril, alerta de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero.

Entre la tecnología revolucionaria incorporada para una mejor experiencia de viajes, la nueva Nissan X-Trail, cuenta con el apoyo en la conducción del sistema Head Up Display, el cual proyecta en el parabrisas información relevante para una mejor visualización del conductor.

A todos los beneficios, se suman 6 airbags posicionados en la parte delantera, lateral y de tipo cortina, prestos a activarse en casos de emergencia. Así como también, el sistema de sonido envolvente de BOSE con hasta 10 parlantes incorporados.

La experiencia interior es reforzada por una pantalla táctil de 12.3” con conectividad Carplay & Android Auto junto con un computador de viaje a color de 12.3”, permitiendo disfrutar un recorrido entretenido y de uso sencillo.

La nueva Nissan X-Trail estará disponible en tres versiones: Sense CVT 3 filas, Advance CVT 3 filas y Exclusive AWD CVT 3 filas, en colores rojo metálico, gris metálico, negro, plata, azul y blanco perlado. Mientras que los bi-tono serán: azul bi-tono, plata champagne bi-tono, gris volcánico bi-tono y blanco perlado bi-tono.

Los precios de lista son los siguientes:

- Sense CVT 3 filas: $34,890
- Advance CVT 3 filas: $ 40,520
- Exclusive AWD CVT 3filas: $ 45,570

Asimismo, estos precios incluyen el primer año de mantenimiento y el servicio de asistencia en ruta, al igual que todo el portafolio de Nissan.

A través de sus socios estratégicos, la Nueva Nissan X-Trail se encuentra disponible a nivel nacional. Para vivir la experiencia de lujo que te brinda este nuevo vehículo, podrás acercarte en los siguientes concesionarios.

  • Trujillo:
    • Inka Líder: Av. Nicolás de Piérola 1475.
  • Arequipa:
    • Incamotors: Av. Tacna y Arica 145.
  • Chiclayo:
    • San Antonio: Av. Miguel Grau 275.
  • Chimbote
    • Normotors: Av. Enrique Meiggs 1144.
  • Huancayo
    • Santa Cecilia: Av. Mariscal Castilla 3824, El Tambo.
  • Huánuco:
    • Santa Cecilia Jr. 28 de Julio 457.
  • Piura:
    • San Antonio: Av. Sánchez Cerro 4396.
  • Tarapoto:
    • Cami Motors: Jirón Jiménez Pimentel 1219 – 1221.
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1