25
Jue, Abr

Encargan Red Asistencial de Essalud Piura a Dr. José Avelino Céspedes Medrano

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Después de más de un año de haber asumido el gobierno de Peruanos por el Kambio, se procedió al cambio del médico Pedro Ojeda Gerente de la Red Asistencial de Piura de Essalud. En reemplazo asumirá por encargatura el Dr. José Avelino Céspedes Medrano, médico de la misma institución y con una experticia que le servirá mucho a la institución responsable de dar seguridad sanitaria a todos los trabajadores del país.

La encargatura del Dr. Céspedes Medrano, se encuentra contenida en la resolución administrativa N° 347-PE-ESSALUD-2018, de fecha 30 de abril firmada por la presidenta ejecutivca Fiorella Molenilli. En ella, además de disponer el nuevo cargo que asumirá se le reserva la plaza de origen, considerando que pertenece al personal médico de Essalud Piura.

Doctor Cespedes Medrano

Flamante Gerente de Red Asistencia de Piura-Essalud

El flamante Gerente es ampliamente conocido en la Red Asistencial, es parte del personal médico que labora en el Hospital Regional de Piura, además, cumplió por muchos años la Dirección del Hospital de Sullana, entre otras responsabilidades que ha cumplido durante su ejercicio profesional.

Sin duda, que la tarea es importante, considerando los problemas administrativos y en la prestación de salud que tiene Essalud en la región Piura. La innovación es una alternativa para mejorar los procesos existentes y evaluar la gran cantidad de cargos designados durante la gestión de Pedro Ojeda, quien asumió la Gerencia desde la época del gobierno de Ollanta Humala Tasso.

Fotografía principal Radio Cutivalú. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1