26
Vie, Abr

Piura: capturan a presunto asesino de  policía Gianni Cristhoper Alamo Labrín

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de inteligencia en coordinación con efectivos policiales de la comisaría de Catacaos, capturaron al presunto asesino del SO3 Gianni Cristhoper Alamo de 24 años, fallecido el pasado 8 de marzo durante un operativo en el sector La Pala, en el distrito de Tambogrande; mientras que su compañero, Luis Caramantín Cabanillas, resultó herido por arma de fuego en el hombro izquierdo.

Se trata de Edgard Portocarrero Sánchez (29) alias "conejo", quien fue capturado en una vivienda del asentamiento San Pablo.

Cabe indicar que el 8 de marzo fue capturado el sujeto Juan Castañeda Pacherres (23), quien en el momento del asesinato conducía el vehículo desde donde se disparó contra los efectivos policiales.

Edgard Portocarrero Sanchez 1Edgard Portocarrero Sánchez (29) alias "conejo".

La captura de este individuo se produjo en el asentamiento humano Nueva Esperanza de la ciudad de Piura, donde se escondía después del fatídico día de la muerte del SO3 Álamo Labrín de la Comisaría de Tambogrande. Al ser increpado preliminarmente, reconoció haber sido de los del grupo que causó la muerte del Policía; sin embargo, indicó que no fue quien disparó, señalando de este hecho al sujeto identidicado como "Conejo".

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1