26
Vie, Abr

Piura: alcalde Catacaos anuncia pronto reinicio de proyecto de agua y alcantarillado de La Legua

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de Catacaos, José Muñoz Vera, informó a los vecinos de La Legua, San Jacinto, Buenos Aíres de La Legua, Palo Parado y Los Olivos, el reinicio de los trabajos de la obra de agua y alcantarillado en dichos sectores, que tenía un 85 % de avance.

La obra, que se inició en la gestión pasada, inicialmente, contaba con un presupuesto de 54 millones de soles e iba a brindar una mejor calidad de vida a más de 10, 500 moradores, que por décadas esperaron estos servicios básicos.

“Nosotros, heredamos una obra paralizada, pero ahora, con gestiones y trabajo, se van a reiniciar los trabajos con renovados bríos”, puntualizó el burgomaestre.

La autoridad señaló que su representada llegó a un buen entendimiento con el Consorcio Constructor Saneamiento, para superar el último tramo “estructura para cruce aéreo de línea de impulsión N° 3 de aguas residuales, hacia el PTAR La Legua, sobre la franja de dominio del dren Sechura.

La Legua obra agua 2Piura: alcalde Catacaos anuncia pronto reinicio de proyecto de agua y alcantarillado de La Legua

Las familias de estos sectores de la margen derecha del río Piura, recibieron con beneplácito el anuncio de la autoridad, que igualmente debe ayudar a empezar a superar la crisis económica que agobia a sus hogares. El anuncio se realizó tras una fructífera reunión del burgomaestre con dirigentes de dichos centros poblados.

Se espera que a fin de año, se pueda concretar la misma.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1