25
Jue, Abr

Pacasmayo inaugura Dino Experto en Paita

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Pacasmayo, líder en construcción segura y responsable, inauguró un nuevo centro de distribución Dino Experto en Paita y anuncia una próxima inauguración en Castilla, con el objetivo de brindar una experiencia de calidad, segura y de garantía al momento de adquirir productos para la construcción.

Cabe señalar que Dino Experto es la red comercial de construcción más grande que existe en el norte. Desde su inauguración en 2018 a la fecha cuenta con seis sedes distribuidas en diferentes ciudades norteñas y ofrece la ventaja de adquirir productos con la calidad de Pacasmayo, además de tener un asesoramiento personalizado con expertos de la construcción.

En estas dos nuevas tiendas ubicadas en Paita y Castilla, los maestros de obra, autoconstructores, consumidores y clientes podrán encontrar soluciones diseñadas para cubrir todas las necesidades de construcción que requiere el norte y una amplia gama de materiales que permitirá una edificación segura.

“Los vecinos de Paita y próximamente, los de Castilla encontrarán en Dino Experto no solo un punto de venta confiable, si no, que también tendrá a su disposición asesoría para escoger los mejores productos para la obra y la posibilidad de realizar pedidos por delivery dentro de la zona de cobertura con todos los estándares de seguridad”, afirmó Lorena Cabrera, jefa de Categoría de Pacasmayo.

Asimismo, con el compromiso de ofrecer un servicio de calidad, Pacasmayo ha creado soluciones digitales que facilitan la conexión en el mundo de la construcción; por eso, a través del geolocalizador Punto Experto se puede ubicar la dirección de cada Dino Experto y el punto de venta más cercano a tu ubicación, contribuyendo a mejorar la experiencia de compra a través de todos sus canales disponibles.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1