26
Vie, Abr

Piura: 5 ciudadanos venezolanos son intervenidos por infringir ley de extranjería

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ciudadanos venezolanos y colombianos siguen ingresando a territorio nacional a través de la frontera con el Ecuador y aprovechando el poco control. Pueden hacerlo por Tumbes, otros lo hacen por El Alamor y no pocos por Macará, llegando en su desplazamiento hacia ciudades como Sullana y Piura, donde buscan alternativas para su permanencia. Frente a ello, la Policía Nacional del Perú, realiza intervenciones.

Es el caso del último 6 de marzo en la ciudad de Piura, interviniéndose a 5 ciudadanos extranjeros de nacionalidad venezolana por violar la Ley que regula el ingreso de nacionales de otro país a territorio nacional. Ellos se encontraban posicionados en la avenida Loreto con Bolognesi.

Tras la identificación indicaron llamarse Jonhanderson Xavier Méndez Sequera (18); Jhon Eloy Chirinos Torres (31), Jefferson José Hernández (30), Roswell Isaías Manaure Soto (22) y Luis Fernando Martínez Rosario (25) quienes fueron puestos a disposición de la instancia correspondiente para que defina la situación jurídica y realice las acciones pertinentes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1