26
Vie, Abr

Piura: jueves 23 de septiembre vence plazo para participar en concurso de dibujo virtual

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El jueves 23 es el cierre de inscripciones del II Concurso de dibujo virtual sobre prevención de riesgos eléctricos en el hogar y la vía pública, dirigido a estudiantes de primaria y secundaria de colegios públicos y privados de toda la región, organizado por Enosa y la Dirección Regional de Educación de Piura.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta las 11:59 p.m., a través del formulario online al que pueden acceder desde el Facebook de Enosa o la web del concurso http://www.distriluz/enosa/aprendiendoconenergia

Cabe indicar que, el concurso se realiza de forma paralela en las regiones de Piura y Tumbes. En cada región, se premiarán los tres primeros puestos de primaria y secundaria, quienes podrán llevarse una laptop (para el primer lugar) y una tablet (para el segundo y tercer lugar). Además, se entregará una canasta de víveres a los docentes asesores de los alumnos que ocupen el primer lugar de cada categoría.

INSCRIPCIONES POR DIRECTORES

Cada participante deberá ser registrado por el director de su colegio, quien tendrá que consignar su información de contacto, completar los datos del participante y adjuntar una autorización de los padres o apoderados del estudiante. Todos estos datos serán validados al momento de elegir al ganador, informó el vocero de la empresa.

ENVÍO DE TRABAJOS POR PROFESORES

El envío de los trabajos iniciará desde el 24 de setiembre y estará a cargo de los docentes, quienes podrán enviar por WhatsApp o correo electrónico la fotografía del dibujo y el video donde cada estudiante aparezca brindando una recomendación de seguridad relacionada con su dibujo. Para mayor información, pueden visitar el Facebook Enosa Oficial.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1