26
Vie, Abr

Piura: conozca los diferentes lugares para vacunación contra covid-19

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Inmunizarse contra la Covid-19 protege frente a esta difícil enfermedad y en ese sentido, la Dirección Regional de salud de Piura, continúa con la vacunación en los diversos puntos establecidos, para dar oportunidad a la mayor cantidad de personas, que vayan por su primera, segunda o dosis de refuerzo.

En el caso de Piura, los puntos de vacunación son: La Udep, Plazuela Merino, Mercado de Piura, Establecimiento de Salud San Pedro, Centro Comercial Plaza del Sol, Plaza de Armas/Iglesia San Sebastián.

Vacunate 2022

En Castilla se tienen 5 puntos de vacunación, los interesados pueden hacerlo en la Institución Educativa Miguel Cortés, Establecimiento de Salud de Chiclayito, Universidad Alas Peruanas, Establecimiento de Salud Tacalá e Institución Educativa Salesiano Don Bosco.

En el caso del distrito Veintiséis de Octubre, la vacunación se viene realizando este domingo en la Institución Educativa de Fátima e Institución Educativa Virgen del Pilar del asentamiento humano san Martín.

En Catacaos, el Establecimiento de Salud, atenderá este domingo, además del local villa Victoria de la Legua. En la Unión, en el Establecimiento de Salud de dicho distrito. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1