26
Vie, Abr

Piura: Enosa Móvil inició actividades de atención descentralizada en distrito Las Lomas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dentro de su programa anual, Enosa móvil inició sus atenciones descentralizadas en las zonas rurales y asentamientos humanos de Piura y Tumbes, con el propósito de que los clientes y población en general reciban “in situ” la atención comercial y técnica, mantenimiento los protocolos de bioseguridad, dijo el vocero de la empresa.

Se retomó está actividad de relacionamiento con los clientes que se inició en 2021, y debido a la gran acogida por parte de los pobladores. En esta oportunidad, Enosa Móvil se desarrollará en la localidad de Chipillico – Las Lomas, el jueves 3 de febrero de 10 de la mañana hasta 4 de la tarde, en coordinación con la municipalidad delegada del mencionado lugar.

De acuerdo a la solicitud de las autoridades locales, se atenderán requerimientos de conexiones nuevas. Recientemente, Enosa Móvil se realizó en Canoas de Punta Sal, en coordinación con la municipalidad del distrito. Se atendieron solicitudes diversas como conexiones nuevas, reclamos entre otros.

En las próximas semanas, se tiene previsto realizarse en otras provincias de Piura y Tumbes, con el fin de reforzar el relacionamiento con los clientes y población de las zonas rurales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1