25
Jue, Abr

Escuela de Arte Pública Ignacio Merino reprograma examen de admisión para el 12 y 13 de abril

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino (ESAPIM) informa al público en general que el examen de admisión virtual que se llevaría a cabo este 05 y 06 de abril, se ha reprogramado para este 12 y 13 de abril, por eso invita a los jóvenes que han culminado la secundaria y a los amantes de las artes a participar de este examen de acceso.

La directora de la Escuela de Bellas Artes, Gloria Guerrero Pérez, indicó que las personas interesadas en participar del examen de admisión 2022, lo pueden hacer en las carreras profesionales Educación Artística en las especialidades Artes Visuales y Danza; y en la carrera Artista Profesional en las especialidad Pintura, Escultura, Producción en Diseño Gráfico y Artes Publicitarias.

Explicó que las clases serán semipresenciales y los talleres serán de forma presencial. Asimismo, dijo que los estudiantes una vez que culminen su carrera profesional que dura 5 años (10 ciclos académicos) egresan como bachilleres debido a que la ESAPIM tiene rango universitario.

Por otro lado, Gloria Guerrero, invitó a los profesionales que desean estudiar una segunda carrera profesional, pueden hacerlo en esta prestigiosa institución educativa como lo es la ESAPIM, la cual realizará el 19 de abril el examen de admisión del programa semipresencial (autofinanciado).

Dijo que en esta modalidad las clases son los días sábados y domingos. Anunció que en esta oportunidad la ESAPIM ofrece a los profesionales las carreras Educación Artística en la especialidad Artes Visuales y Danza; y en la carrera Artista Profesional en la especialidad Producción en Diseño Gráfico y Artes Publicitarias.

Los interesados pueden acercarse a la sede de la ESAPIM en Av. Grau 742 – Piura. También pueden llamar al Cel. 981 000 325/ 964 300 120 / 964 300 123 / 964 300 121.

Los pagos los pueden realizar en el Banco de la Nación a la cuenta 00 631 165567 y a la Caja Piura a la cuenta N° 210 012 578 163.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1