26
Vie, Abr

Piura: Carretera Costanera impulsó el turismo en feriado largo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En este feriado largo, que inició el último jueves 14, permitió que más de 30 mil turistas se desplacen hacía las playas del norte por la moderna carretera La Costanera, que a lo largo recorre las playas de Paita y Talara.

La Dirección Regional de Turismo informó que las playas de Cabo Blanco y Mancora, así como, El Ñuro y Los Órganos fueron los balnearios que albergaron a cientos de turistas durante feriado por Semana Santa; permitiendo la reactivación económica y turística de la región.

Los trabajos en La Costanera, importante carretera que une las provincias de Paita, Talara y Sullana, ya culminaron, logrando que los veraneantes lleguen a las zonas turísticas en menos tiempo por la poca afluencia de vehículos y por el óptimo estado de la vía que es ejecutada por el Gobierno Regional Piura.

“Como parte de la reactivación de la economía en nuestra región, existe optimismo entre los empresarios, operadores de turismo, hoteles, restaurantes y población en general por recuperar las cifras de turistas antes de la pandemia”, explicó el director regional de Comercio Exterior y Turismo de Piura, Miguel Alzamora Villaorduña.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1