25
Jue, Abr

Falleció Consuelo Ugarte- Quiroz Curo exdirectora de Comercio Exterior del Gobierno Regional de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La economista Consuelo Ugarte- Quiroz Curo, quien se desempeñó como Directora Regional de Comercio Exterior del Gobierno Regional de Piura falleció el último 19 de junio, causando sorpresa y profundo dolor entre los miembros de la orden del Colegio de Economistas de esta región, además de colegas y trabajadores del ente regional.

La entidad encargada de anunciar tan infausta noticia fue el colegio Profesional de Economistas de Piura enviando plegarias por el descanso eterno de la exfuncionaria Consuelo Ugarte- Quiroz Curo, quien fue miembro de la Orden Profesional y Past Decana..

Consuelo Ugarte- Quiroz, fue trabajadora del Gobierno Regional, donde desempeñó varios cargos, sobre todo aquellos referidos al comercio exterior, turismo y artesanía; como consecuencia de su labor y trabajo de investigación publicó varios libros entre ellos “Estudio de Mercadeo de la Artesanía en Fibra Vegetal, Cuero y Madera”.

Consuelo o “Concho” como la conocían sus amigos, estudió en el Colegio Nuestro Señora de Lourdes y luego ingresó a la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Piura. Después ingresó a laborar al Gobierno Regional de Piura donde hizo una meritoria carrera profesional. Durante los últimos años, se mantuvo en la división de Artesanía, participando en eventos nacionales e internacionales.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1