26
Vie, Abr

Piura: nueve meses de prisión preventiva para sujeto por robo agravado

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jonatan Nima Alvarado (24) será internado preventivamente por 9 meses en el penal de Piura luego de ser intervenido por efectivos policiales al ser acusado de haber robado un equipo celular al ciudadano Óscar Alfredo Navarro Castro cuando caminaba hacia su casa en la Urb. Los Educadores.

Esta medida coercitiva fue obtenida por el fiscal adjunto provincial Raúl Girón Navarro, del segundo despacho de la 2da Fiscalía provincial penal corporativa de Piura, en la investigación que le sigue como presunto co autor del delito de robo agravado en grado de tentativa.

Conforme a denuncia policial el agraviado fue interceptado por el investigado, junto a un menor de edad, quien con golpes intentaron arrebatarle la mochila que traía, logrando sólo hacerse con su equipo móvil antes de darse a la fuga debido a que empezaron a salir los vecinos del lugar.

Entre los principales elementos de convicción que presentó el fiscal y que vinculan al investigado con el delito están: el acta de intervención policial; de registro personal e incautación, donde se deja constancia que se le encontró el celular del agraviado; el Certificado médico legal que da cuenta de las lesiones sufridas durante el asalto; la declaración de los policías intervinientes; entre otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1