25
Jue, Abr

Estudiantes de Piura, Talara y Sullana ganan concurso de dibujo sobre seguridad eléctrica

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Entre más de 500 participantes inscritos, Enosa anunció a los seis ganadores del III Concurso Escolar de Dibujo Virtual “Prevención de accidentes eléctricos en el hogar y vía pública”, organizado en coordinación con la Dirección Regional de Educación de Piura, que estuvo dirigido a estudiantes de primaria y secundaria de toda la región.

El concurso tuvo por objetivo difundir las medidas de seguridad eléctrica en la comunidad estudiantil. Luego de un análisis de los trabajos, el jurado que estuvo integrado por un representante de Enosa, un representante de la Dirección Regional de Educación y una especialista en bellas artes, seleccionó a los tres mejores de la categoría primaria y secundaria.

En la categoría primaria, los ganadores son: Primer lugar: Dana María Chinchay Bayona, del 6° grado de la I.E. San Luis Gonzaga, Piura. Docente asesor: Jorge Hernández Zeta. Segundo lugar: Pamela Analú León Benites, del 6° grado de la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes, Gran Mariscala, Catacaos. Tercer lugar: Angela Gutarra Barba, del 5° grado de la I.E. 15509 “Nuestra Señora de Lourdes”, Talara.

En la categoría secundaria, los ganadores son: Primer lugar: Jhon Smith Córdova Juarez, del 1° grado de la I.E. 14787 "Víctor Raúl Haya de la Torre", Sullana. Docente asesor: César Cortez Castillo. Segundo lugar: Guisely Nicolle Mori Requejo, del 4° grado de la I.E. Fray Martín de Porras, Sullana. Tercer lugar: Joseth Aldair Juarez Rugel, del 5° grado de la I.E. Carlos Augusto Salavarry, Sullana.

Premios

En cada categoría, los primeros puestos recibirán una laptop, mientras que los segundos y tercer puestos recibirán una tablet. En tanto, los docentes que asesoraron a los ganadores del primer lugar, recibirán una canasta de víveres.

La entrega de premios se entregarán previa coordinación con los directores, docentes y padres de familia de los ganadores, indicó el vocero de Enosa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1