19
Dom, May

Se registra incremento en la demanda de viviendas sostenibles en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En la actualidad, el mundo enfrenta desafíos ambientales significativos, y cada vez más personas buscan opciones habitacionales que promuevan un estilo de vida sostenible. Se han tomado la iniciativa de satisfacer esta demanda emergente, ofreciendo una gama de propiedades residenciales que se adaptan a las necesidades de aquellos que desean vivir en armonía con el medio ambiente.

La Directora Ejecutiva de Inmobiliaria KYSGO, Katyeen Gonzaga, señaló: "Comprendemos la importancia de construir un futuro habitable para las generaciones venideras. Estamos comprometidos con la implementación de prácticas sostenibles en todas nuestras propiedades para ayudar a reducir el impacto ambiental y fomentar un estilo de vida consciente".

Las viviendas sostenibles presentan características innovadoras que incluyen el uso eficiente de la energía, la integración de sistemas de energía renovable, el aprovechamiento de fuentes de agua sostenibles, la utilización de materiales ecoamigables y diseños arquitectónicos que maximizan la iluminación natural y la ventilación cruzada.

Además de los beneficios ambientales, las viviendas sostenibles ofrecen a los propietarios una serie de ventajas económicas, como ahorros a largo plazo en costos de energía y mantenimiento, así como una mayor valorización de la propiedad en el mercado.

Al priorizar la sostenibilidad en el sector inmobiliario, no solo se brindan opciones de vivienda conscientes del medio ambiente, sino que también fomenta un cambio positivo en la comunidad y establece un nuevo estándar para la construcción y el desarrollo urbano en Piura.

Sobre Inmobiliaria KYSGO

La inmobiliaria KYSGO ha acumulado cinco años de experiencia en el campo del corretaje en la región norte del país, específicamente en la ciudad de Piura. Con una amplia red de socios en todo el territorio peruano, la empresa se dedica a proporcionar a sus clientes un servicio integral que los acompaña en todas las fases del proceso de compraventa. Además, se compromete de manera sólida a garantizar la satisfacción y el respaldo constante a sus clientes, brindándoles asesoramiento durante todo el transcurso de la gestión.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1