17
Lun, Jun

Piura: Mivivienda ofrecerá 4,900 viviendas en feria inmobiliaria

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El evento inmobiliario más importante de la región abrió sus puertas para beneficio de todas las familias que buscan hacer realidad el sueño de la casa propia. Se trata de la Feria Mivivienda Piura que desde hoy hasta el domingo 29 de octubre ofrecerá casi de 4,900 viviendas para ser adquiridas a través del programa Techo Propio en la modalidad Adquisición de Vivienda Nueva (TP-AVN) o Crédito Mivivienda (CMV).

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de Miroslava Sosa Saavedra, Jefa de la Oficina de Promoción Económico de la Municipalidad Provincial de Piura y Gerardo Gonzales, Administrador de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Por parte del Fondo MIVIVIENDA asistió Ricardo Díaz Urteaga, Gerente de Proyectos Inmobiliarios y Sociales, quien destacó que esta feria contribuirá al desarrollo de la región, impulsando a que más empresas se interesen por la vivienda social.

El evento

La Feria Mivivienda Piura se realizará del viernes 27 al domingo 29 de octubre en el Parque Infantil Miguel Cortés ubicado en la cuadra 7 de la Av. Grau. El ingreso es libre y el horario de atención es de 11:00 am. hasta las 08:00 pm.

Participarán 08 desarrolladores inmobiliarios (Galilea, DH Mont, Kinsa, Viva, Antares, Edifica, Vive y Urbanización Los Jardines) que ofrecerán 13 proyectos inmobiliarios y dos entidades financieras (Interbank y BCP), que evaluarán crediticiamente a los interesados. De este modo las personas que visiten la feria podrán salir son su crédito preaprobado.

También habrá dos módulos de atención de Sunarp y la Dirección Regional de Vivienda. En el caso de Mivivienda, un stand con personal especializado orientará a las familias acerca del programa TP-AVN y el CMV.

Cifras de impacto

Desde su creación hasta el cierre de setiembre de este año, Mivivienda ha colocado en la región 10,730 créditos por S/ 834 millones y desembolsado 78,194 Bonos Familiares Habitacionales (BFH) por un valor de 1,811 millones de soles.

Es decir, a la fecha más de 87 mil familias han sido beneficiadas con el programa Techo Propio y el Crédito Mivivienda.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1