18
Mar, Jun

Piura: desarticulan banda delictiva 'Los Verdes del tren' con marihuana y por receptación

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales de la DIVINCRI PNP Piura, lograron desarticular la banda delictiva “Los Verdes del tren” e intervenir a cuatro venezolanos por estar implicados en el presunto delito de tráfico ilícito de drogas y receptación, en la provincia de Piura.

La acción policial se realizó en la intersección de la calle Los Incas y avenida Bello Horizonte, en el asentamiento humano Los Algarrobos, en donde se intervino a J.S.A.G.(25) a quien se le halló 29 “ketes” de PBC y una bolsa conteniendo cannabis sativa “marihuana”, y R.J.M.M. (23) en posesión de una bolsa conteniendo marihuana.

En el registro domiciliario, se halló tres paquetes tipo ovoide con un peso aproximado de un kilo 329 gramos de cannabis sativa “marihuana”, 10 bolsas pequeñas de clorhidrato de cocaína y 13 bolsitas de marihuana. Además, un arma de fuego desabastecida, un arma hechiza y dos casquillos percutados.

Asimismo, en el hotel “Poker” ubicado en Los Jardines de AVIFAP, la policía intervino a J.L. (23) y L.M.R.S. (21) por el presunto delito contra el patrimonio - receptación al hallarles en posesión de un celular reportado como sustraído.

Las personas detenidas, droga comisada y especies incautadas fueron puestos a disposición de la DIVINCRI PNP Piura para continuar con las diligencias de acuerdo a ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1