26
Vie, Abr

Orquesta Sinfónica Municipal de Piura ofrece concierto por aniversario de Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

talara-ciudadPariñas/Talara (ERP). Petroperú Refinería Talara auspicia presentación. Concierto será el miércoles 12 de marzo en el Auditorio Javier Pérez de Cuéllar de la Biblioteca Municipal, a las 7.30 pm. Ingreso libre. Este 16 de marzo de 2014 se conmemora el 58 aniversario de la creación de la provincia de Talara. Con tal motivo, y como parte de su política de promoción cultural, PETROPERÚ se une a los actos celebratorios organizados por la Municipalidad Provincial de Talara, presentando un concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal de Piura, dirigida por el maestro Ramiro Arista.

A través de un comunicado de prensa, Petroperú Operaciones Talara, informa que el concierto se realizará el miércoles 12 de marzo a las 7.30 pm., en el Auditorio de la Biblioteca Municipal Javier Pérez de Cuéllar de Talara.

El programa incluye obras clásicas de W. A. Mozart, J. Offenbach, G. Meyerbeer, entre otras; así como piezas del repertorio popular de diversas regiones del Perú, incluyendo obras tales como el tondero La Perla del Chira, el vals Rosal Viviente o el Carnaval Arequipeño, entre otras.

PETROPERÚ invita a la población talareña a disfrutar de un concierto que enriquece la sensibilidad del oyente con obras del repertorio clásico universal, junto a melodías que reflejan la riqueza cultural de Perú y América Latina. En brillantes interpretaciones de una orquesta piurana comprometida con el arte musical peruano y mundial. El ingreso es libre.

 

Publicidad Aral1

Paypal1