27
Sáb, Abr

Talara: Fiscalía de Máncora logra siete meses de prisión preventiva para sujeto

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por el presunto delito contra la libertad sexual de una menor. La Fiscalía Mixta Corporativa de Máncora obtuvo siete meses de prisión preventiva para Carlos Joel Velásquez Casafranca por el intento de violación sexual en agravio de una adolescente de 16 años de edad, en el distrito de Máncora, provincia de Talara.

La fiscal Verónica Vásquez Plaza tuvo a cargo la investigación, reuniendo los elementos de convicción fehacientes y que vinculan a Velásquez Casafranca con el delito que se le imputa, los mismos que fueron tomados en cuenta por la magistrada Greta Temoche Cruzado, del Juzgado de Los órganos, para dar a lugar a la solicitud de la representante del Ministerio Público, y dictaminar su reclusión en el establecimiento penitenciario de varones por un periodo de siete meses de prisión preventiva, mientras duran las investigaciones.

La madre de la menor denunció el hecho, la noche del pasado 18 de mayo, en la comisaría de Máncora, señalando que su hija había sido víctima de intento de violación sexual por parte de Carlos Joel Velásquez, quien se encontraba en estado de ebriedad y le realizó tocamientos indebidos en el interior del domicilio del Barrio Nicaragua S/N en Máncora, cuando la envió a prestar un pegamento a su vecina, quien es madre del imputado.

La menor indicó que el imputado le realizó tocamientos con la intensión de tener relaciones sexuales, pero no logró consumarlo porque llegó a defenderse, escapando de la casa.

dan prision

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1