26
Vie, Abr

Mercado de Talara Alta será construido a través de Obras por Impuestos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de esta provincia, José Vitonera Infante, informó que el nuevo mercado de Talara Alta será construido a través de la modalidad de Obras por Impuestos por Petroperú por un monto de 40 millones de soles. De esta manera se pretende resolver un problema de equipamiento de esta ciudad. 

Fue a su arribo a esta ciudad petrolera, en que al burgomaestre talareño, Vitonera Infante, indicó que tras reunirse con los altos funcionarios de Pro-Inversión en Piura, se logró pactarse una reunión con Petroperú a fin de poder concertar y lograr que la empresa ejecute la construcción del nuevo centro de abasto de Talara Alta.

El primer vecino talareño, refirió que el proceso y elaboración del expediente técnico está por concluirse, para así darse inicio a esta obra que se ejecutará a través de la modalidad de Obras por Impuestos por un costo de 40 millones de soles, la cual debería estarse inaugurando en julio del 2020.

Mercado de Talara Alta será construido con Obras por ImpuestosMercado de Talara Alta será construido con Obras por Impuestos

“Tenemos una gran preocupación, meses atrás vino una comisión que determinó que los mercados de Talara están en alto riesgo, por lo que se inició el objetivo de remodelarlos. Se ha logrado que el inicie este proceso de remodelación sea el mercado de Talara Alta y así seguiremos con el resto de centros de abasto de la ciudad, tratemos de recuperar los 30 millones que se perdieron para modernizar el mercado Central” expresó Vitonera Infante, quien agregó que continuará insistiendo con los responsables de “La Reconstrucción Con Cambios” para que otorgue a Talara los 35 millones que están destinados para mejorar las calles y avenidas de la ciudad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1