25
Jue, Abr

Talara: delincuentes asaltan camión repartidor de balones de gas

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un camión repartidor de gas, fue asaltado por un grupo de delincuentes a bordo de una mototaxi, llevándose consigo dinero en efectivo y pertenencias de valor del chofer de la unidad, quien interpuso la denuncia en la comisaría sectorial para las investigaciones del caso.

Fue la tarde del viernes, en que la unidad que repartía balones de gas de la empresa “Solgas” en una de las tiendas ubicadas en el parque 38-18, siendo interceptada por una mototaxi sin placa de rodaje, donde descendieron cuatro hampones, quienes con arma en mano, se dirigieron hacia el chofer Mariano Lequernaqué More (60), para luego de amenazarlo de muerte y golpearle la cabeza con el cacha de un arma, lo despojarlo de 1,500 soles y otras pertenencias.

asaltado

Cometido el atraco los maleantes abordaron raudamente la unidad y se dieron a la fuga sin rumbo conocido, siendo el asalto puesto de conocimiento al personal de serenazgo municipal, quienes luego de auxiliar a la víctima, lo condujeron a la comisaría sectorial para que ponga la denuncia y se inicien las investigaciones.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1