26
Vie, Abr

Talara: recogen ocho toneladas de basura en el primer día del cierre temporal del Mercado Central

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ocho toneladas de material en desuso y basura fueron recogidas del mercado central de Talara durante el primer día de cierre temporal, con el objetivo de realizar intensas campañas de limpieza, desinfección y fumigación a fin de reducir el riesgo de contagio de COVID-19 entre comerciantes y usuarios.

Desde tempranas horas de la mañana, el personal de limpieza de la Municipalidad Provincial de Talara se constituyó al principal centro de abastos para iniciar con la intensa jornada, recogiendo los desechos de los techos de los puestos, que se convertían en un foco infeccioso no solo por el COVID-19, sino también del dengue.

recogen basura del mercado central 1

Durante el desarrollo de esta acción municipal, el subgerente del área de Abastecimiento, Comercialización y Defensa del Consumidor, Luís Farías Medina, indicó que durante la semana de cierre del mercado central se contará con el apoyo de los comerciantes para pintar, ordenar, señalizar y poner en marcha los protocolos de bioseguridad, para que una vez reaperturado el mercado, se mejore la atención y se evite el contagio del COVID-19 entre ellos mismos y los consumidores.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1