26
Vie, Abr

Talara: cámaras de seguridad captan a pareja de delincuentes robando celulares

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Les basta tan solo unos minutos para que una pareja conocida como ‘Los panzones’, roben celulares y objetos de valor en establecimientos comerciales ubicados en el centro de esta ciudad petrolera.

Este hecho delictivo se ha registrado en las cámaras de video seguridad de algunos locales afectados, las cuales han sido entregadas a las autoridades policiales para proceder a su identificación, ubicación y captura.

Las imágenes confirman que la pareja de delincuentes, quienes simulan querer comprar algún producto, aprovechan el menor descuido de los empleados para apoderarse de los objetos, teniendo como preferencia la sustracción de equipos móviles de última generación, para una vez apoderado de la mercancía salir raudamente del lugar.

“Entran a la tienda, la mujer pregunta por el precio de unos regalos y pide que se los muestren, señalando estar muy interesada en adquirirlo. Pero su pareja va detrás de ella y en un descuido mete las manos al mostrador y se apodera de los celulares y otros objetos. Todo está captado en los videos”, señaló una de las agraviadas.

pareja de delincuentes talara

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1