26
Vie, Abr

Talara: continúa cobro de cupos para vacunar a niños

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Padres de familia piden presencia de la Policía Nacional del Perú y Serenazgo Municipal de la provincia de Talara en exteriores de institución educativa N° 15510 “José Gálvez” de esta ciudad, para evitar desórdenes, concentración de personas y sobre todo para evitar acciones vedadas. 

Varios moradores han denunciado a través de medios radiales locales que unas personas inescrupulosas siguen cobrando cupos en la parte exterior del colegio José Gálvez Egúsquiza donde se está aplicando la vacuna contra la COVID-19 a los niños talareños.

Según los pobladores, por cada silla ubicada en los primeros lugares estarían cobrando 30 soles para evitar que formen largas colas y puedan acceder rápidamente a su dosis.

Esta presunta mafia sigue operando a pesar de que varios vecinos han denunciado que se estarían aprovechando de las personas humildes y, al no contar con los medios económicos, tienen que esperar por varias horas su turno. Los revendedores de estos cupos han instalado sus conexiones afuera del centro de vacunación y colocan sus sillas desde tempranas horas.

Dato

El Minsa Talara viene aplicando la primera dosis de la vacuna contra el virus del Covid 19 a niños de 5 a 11 años.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1