27
Sáb, Abr

Talara: ENEL y ONG Recicla.pe donan estaciones de reciclaje

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco del Proyecto de Gestión Integral de Residuos Sólidos de Talara que impulsa la subgerencia de gestión ambiental y servicios del gobierno provincial, se ha logrado dar un paso más en su desarrollo al recibir la donación de estaciones de reciclaje.

Gracias al compromiso y la responsabilidad social de ENEL PERÚ, empresa generadora de energía eléctrica que opera en el distrito de Pariñas, y a la ONG Recicla.pe se ha logrado la donación de las primeras ocho estaciones de reciclaje que serán instaladas en distintos sectores de la ciudad de Talara; debiendo indicar que la primera estación de reciclaje se encuentra en el centro cívico de la ciudad.

Corresponde a la Unidad de Residuos Sólidos de la comuna local evaluar los puntos más adecuados en los que posteriormente se instalarán las estaciones.

La Ing. Karlita Orozco Sánchez, encargada de la Subgerencia de Gestión Ambiental y Servicios, a nombre del gobierno local agradeció a ENEL PERÚ y a la ONG Recicla.pe por sumarse al Proyecto "Segregación en la Fuente", beneficiando directamente a la asociación nuevo amanecer.

“Desde el Programa EDUCCA, buscamos concientizar y educar a la población del distrito de Pariñas (Talara) sobre el reciclaje y brindar las herramientas para realizarlo. Proyectamos lograr la economía circular que el país necesita enfocándonos en el reciclaje inclusivo”, comenta la funcionaria edil.

Doaro El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1