26
Vie, Abr

Se restringirá temporalmente el servicio de agua potable en Talara por trabajos de Enosa

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Talara.- La EPS Grau informa a sus usuarios que, debido a trabajos en el sistema de distribución eléctrico programados por Enosa, este domingo 5 de junio se restringirá temporalmente el servicio de agua potable en zonas de Pariñas-Talara, La Brea, Lobitos, así como la transferencia de agua al distrito de El Alto.

Según indicó la oficina zonal de la EPS Grau-Talara, los trabajos programados por Enosa afectarán directamente el funcionamiento de las Cámaras de Bombeo de Aguas Residuales (CBAR) de Talara y La Brea, así como la Estación de Bombeo de Agua N° 74-Pariñas.

“De antemano le pedimos disculpas a los usuarios que se vean afectados por este hecho ajeno totalmente a la voluntad de la EPS Grau. El próximo lunes 6 de junio se reiniciará de forma gradual el suministro de agua a las zonas afectadas de Talara, Negritos, Lobitos, al igual que la transferencia de agua a El Alto”, afirmaron los voceros de la entidad prestadora.

Zonas afectadas:
  • Avenidas A, B, C, D, E, F, G, H; parques del 1 al 72, parque 82, Barrio Particular, Urb. James Storm, Urb. Los Vencedores, Los Jazmines, Urb. Alejandro Taboada.
  • Aproviser, Fonavi, Urb. Popular, Urb. Los Pinos.
  • Distrito La Brea- Negritos y Lobitos.
  • Transferencia de agua a la localidad El Alto.
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1