27
Sáb, Abr

Talara: vecinos piden que EPS Grau de mantenimiento en la red de alcantarillado

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ante los reiterados aniegos de aguas servidas que ponen en riesgo la salud, moradores de distintos sectores del distrito de Pariñas (Talara) exigen que la Empresa de Servicios de Saneamiento Grau SA disponga a sus contratistas para que realicen trabajos de mantenimiento de las tuberías de alcantarillado.

Por la indiferencia de la EPS Grau, solicitan que las autoridades municipales y del Minsa Talara oficien a esta empresa para que programen estas labores y así prevenir que las aguas residuales discurran por muchos sectores del distrito.

Los vecinos de las Calles Y, Z de Talara Alta y de otros sectores de esta ciudad, a menudo denuncian la inacción por parte de la EPS Grau en cuanto a la limpieza y mantenimiento de las tuberías que inundan las calles de aguas servidas cada vez que se atoran los desagües.

Las personas afectadas indican que llaman o acuden a denunciar a las oficinas de la empresa, les dicen que van a ir pero tardan días para llegar, lo que les genera numerosos problemas como la acumulación de agua con olores nauseabundos que ponen en riesgo la salud de los vecinos.

Cabe indicar que, a través de los medios de comunicación, todas las semanas los vecinos quejan a la EPS Grau por los desagües colapsados, la baja presión o la falta de agua.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1