27
Sáb, Abr

Talara: prisión preventiva para sexagenario por presunta violación sexual a adolescente

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial Mixta de Máncora consiguió nueve meses de prisión preventiva contra José Humberto Atoche Merino (67) por el presunto delito de violación sexual contra un menor de 11 años de edad, ocurrido en el distrito de El Alto.

El Fiscal Erick Lians Chumacero Garcés, reunió los elementos de convicción que involucran a Atoche con el hecho materia de investigación como: denuncia verbal, certificado médico legal practicado al menor, declaración del menor agraviado; acta de detención, entre otras.

Por lo que el juzgado dictó la medida de nueve meses de prisión preventiva en el penal de varones de la ciudad de Piura, mientras duran las investigaciones.

Los hechos ocurrieron la tarde del 5 de agosto, cuando la víctima que se encontraba jugando a inmediaciones de su domicilio en el A.H. Las Mercedes, fue amenazado por el imputado para llevárselo a su inmueble en construcción, que también se encuentra ubicada a pocas, donde perpetro el delito materia de investigación.

Los hermanos del agraviado tuvieron conocimiento que el menor se encontraba en el domicilio del imputado, acudiendo uno de ellos a buscarlo, y advirtiendo que este sujeto aún seguía realizándole tocamientos al adolescente, quien luego refirió a su hermano que en reiteradas ocasiones había sido víctima de abuso sexual por parte de Atoche, quien lo amenazaba y tocaba.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1