27
Sáb, Abr

Petroperú entregó más de 1000 libros Ediciones Copé a bibliotecas escolares, públicas y comunal en Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de promover la lectura y fomentar el conocimiento sobre la historia del país entre escolares, docentes y vecinos de Talara, Petroperú entregó más de mil libros de Ediciones Copé a nueve instituciones educativas públicas, tres bibliotecas municipales y una biblioteca comunal.

Entre los ejemplares entregados en beneficio de los talareños se encuentran obras de autores de reconocida trayectoria como César Vallejo y Manuel Gonzales Prada. Asimismo, también se cuenta con títulos valiosos como La Historia del Perú Antiguo, Amazonas Ruta Milenaria, El Cuento Peruano y las obras ganadoras del Premio Copé.

Los libros han sido entregados a las autoridades de las instituciones educativas Coronel FAP Víctor Maldonado Begazo, Ignacio Merino, 15508 Domingo Savio, Emblemática 15513, Politécnico Alejandro Taboada, 15510 José Gálvez Egúsquiza, La Inmaculada y José Pardo y Barreda.

Los ejemplares también estarán a disposición del público en las bibliotecas “Hildebrando Castro Pozo” de Pariñas y Rodolfo Sánchez Torres de La Brea – Negritos, así como la biblioteca del local comunal del asentamiento Pilar Nores, en el Cono Sur de la ciudad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1