26
Vie, Abr

Policía solicita que DEPOTAD-Piura investigue a microcomercializador de droga

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

policia de talara pide"La Peluda"

ERP/V.Arrunátegui. La Policía de Talara ha solicitado al Ministerio Público que sea el Departamento de Protección Antidrogas de Piura (DEPOTAD), quienes investiguen a Pedro Martínez Paiva, conocido en el mundo de las drogas como “La Peluda”, debido a que en varias oportunidades ha sido intervenido con cantidad de droga al igual que su hija y yerno, siendo liberados por representantes del Poder Judicial.

“La Peluda” quien aún se encuentra en calidad de detenido en la comisaría sectorial de Talara, fue intervenido el fin de semana por un grupo de efectivos en el interior de su domicilio ubicado en el cono norte, dándose a la fuga su yerno Javier Morales Dios “La Vicky” y su hija Brenda Lizbeth Martínez Sandoval “Brenda”. Hallando en su poder más de 400 ketes de PBC, por lo que son investigados por el presunto delito de TID en la modalidad de microcomercializador.

Sin embargo a pesar de las evidencias, la Policía de Talara ha pedido al Ministerio Público, que el intervenido sea investigado por la DEPOTAD, a fin de conseguir las evidencias necesarias para que no sean puestos en libertad por el Ministerio Público y Poder Judicial.

 

Publicidad Aral1

Paypal1