26
Vie, Abr

Miski Mayo contribuye con el mejoramiento del sistema de electrificación de la caleta Puerto Rico- Sechura

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte de su responsabilidad social, la compañía minera Miski Mayo, cooperó con las mejoras del sistema de electrificación de Puerto Rico- Sechura, a través del financiamiento del servicio de mantenimiento preventivo del interruptor de potencia y de seccionador en media tensión, además de la donación de un transformador trifásico, que será instalado por Enosa, entidad encargada de proveer la energía en toda la región.

Cabe destacar que este proceso de mejora fue posible gracias al trabajo articulado entre Municipalidad Provincial de Sechura, ENOSA y Miski Mayo, quienes asumieron diversos compromisos con el único objetivo de optimizar el servicio de electrificación en dicha zona:

  • ENOSA: Mantenimiento de la red de baja tensión de Puerto Rico e instalación del nuevo transformador.
  • Municipalidad de Sechura: Instalación de un portón metálico en la subestación de Puerto Rico
  • Miski Mayo: Adquisición de Transformador trifásico y financiamiento de servicio de mantenimiento correctivo de celda de media tensión.

Cabe resaltar que los entes implicados en esta donación buscan contribuir y cooperar para que los pobladores de la zona gocen de este beneficio, resaltando además la importancia de la responsabilidad que los usuarios deben asumir en relación con el pago de sus tarifas de consumo.

Electrificacion Puerto Rico 2Sistema de electrificación de Puerto Rico, provincia de Sechura

De esta manera, la empresa minera contribuye con los ODS “Energía asequible y no contaminante” y “Ciudades y comunidades sostenibles”, que busca dar acceso a la electricidad en lugares vulnerables y dar mejor calidad de vida en los hogares de zonas con crecimiento urbanístico.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1