27
Sáb, Abr

Paita: Programa Juntos reconoce a usuarias por cumplimiento ininterrumpido de sus compromisos

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El programa Juntos, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), reconoció a usuarias del distrito de Amotape, provincia de Paita (Piura), quienes desde que fueron afiliadas al programa han demostrado un alto sentido de responsabilidad, cumpliendo permanentemente sus compromisos con la salud y educación de sus hijas e hijos.

La ceremonia de reconocimiento contó con la presencia del regidor Diego Viera Estrada; el gerente de Desarrollo Social, Erikson Coronado Silva; la jefa del centro de salud, Karina Benites Cerdán; y el jefe de la Unidad Territorial de Juntos, Segundo Vegas Jaramillo.

Además, durante el evento, se reconoció al centro de salud de Amotape por la labor y compromiso asumido en beneficio de la salud de las gestantes, niñas y niños del distrito, lo que permite a la población contar con mejores oportunidades en el futuro.

“Destacamos la dedicación que tienen las usuarias de Amotape. Es gratificante conocer a estas mujeres quienes desde que fueron afiliadas al programa han demostrado un auténtico sentido de responsabilidad por el cumplimiento de sus compromisos. Son un verdadero ejemplo para su comunidad”, señaló Vegas Jaramillo.

Programa Juntos Amotape 02

Asimismo, se realizó una feria multisectorial que contó con la participación de representantes del centro de salud de Amotape, especialistas de Qali Warma y una atención Itinerante de Juntos, con el objetivo de acercar los diversos servicios que se ofrecen a las familias del distrito de Amotape.

Cabe resaltar que, Juntos entrega un abono a las familias afiliadas por cumplir con el compromiso de enviar a sus hijos al colegio, llevarlos a sus controles en el centro de salud y en el caso de las mujeres embarazadas, que asistan a sus controles prenatales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1