26
Vie, Abr

Universidad Nacional de Frontera (UNF) celebrará su VIII Aniversario en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Nacional de Frontera (UNF) de Sullana, celebrará el próximo 26 de julio su VIII aniversario de fundación académica con diversas actividades de integración, culturales, emprendimiento, académicos, responsabilidad social o proyección universitaria dirigidas a toda la comunidad de la Subregión Luciano Castillo Colonna y la región Piura.

Para dicho aniversario se ha conformado una comisión de festejo, presidida por la Mg. Susana Soledad Chinchay Villarreyes, quien realizará el próximo 04 de julio una Conferencia de Prensa a las 10 de la mañana a fin de dar a conocer el programa de actividades que se iniciará desde el 04 de julio y culmina hasta el 26 de julio, día central.

Entre las actividades destacadas de este aniversario se encuentra el IV Festival de la Peruanidad, Puesta en escena de la Obra Fundación de San Miguel de Tangarará, Feria de la Industria Alimentaria, Corso e Inauguración de las Olimpiadas, elección del Miss y Míster, actividades de proyección social y académicas.

La casa universitaria cuenta con carreras profesionales de Administración Hotelera y de Turismo, Ingeniería Económica e Ingeniería de Industrias Alimentarias. En su afán de contribuir al bienestar de la comunidad ejecuta acciones en el marco de la Responsabilidad Social como la preservación del medio ambiente, el desarrollo económico sostenible; y, contribución al crecimiento y desarrollo estratégico de la región fronteriza Noroeste del país.

La Universidad tiene una población estudiantil con un aproximado de 1400 alumnos entre varones y mujeres, la mayoría procedentes de zonas rurales de la Sub Región Luciano Castillo Colonna. Asimismo, cuenta con 70 docentes con un nivel académico de calidad permitiendo al alumno tener los conocimientos académicos no sólo en la parte teórica, sino con un análisis crítico a la realidad regional, nacional e internacional.

La conferencia de prensa estará presidida por la Mg. Susana Soledad Chinchay Villarreyes, Presidenta de la Comisión de Aniversario 2018.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1