26
Vie, Abr

Sullana: Ciudadano alerta sobre peligro en Estadio 'Campeones del 36'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un concurrente al Estadio Municipal “Campeones del 36” recientemente reabierto a la competencia deportiva, dio cuenta a través de este medio, que la tribuna construida le falta protección y seguridad. Justamente, en la parte inicial de la gradería existe una parte vertical de unos 3 metros, situación que es un peligro para el público, por cuanto frente a una desconcentración o empujón podría caer cualquier persona.

Esta situación, es una alerta frente a la posibilidad de un lleno total cuando el equipo local juegue con el Atlético Grau de Piura. Un lleno masivo y un imponderable podrían derivar en situaciones indeseadas. Generalmente en estadios realizados con más criterio técnico, existen barandas o mallas que reducen el peligro.

Piden protección de tribuna nueva para evitar riesgos | Ver línea negraPiden protección de tribuna nueva para evitar riesgos | Ver línea negra

El observador de este riesgo, pide que la Municipalidad Provincial de Sullana, adopten las acciones correctivas del caso, se considere una malla o protección en el primer nivel de la gradería y de esa manera se dé seguridad a los seguidores del fútbol.

La situación se justifica, sobre todo por la gran concurrencia que viene logrando el Alianza Atlético de Sullana y el interés de los sullaneros de ser partícipes de los partidos que juega de local. Asimismo, se encuentra pendiente el partido con el Atlético Grau, considerado como el clásico de Piura. Una trifulca en las tribunas que siempre es posible podría afectar a los hinchas que concurren a ser partícipes de este tipo de encuentros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1