26
Vie, Abr

Encuentran muerto a tumbesino con signos de haber sido torturado y estrangulado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un hombre fue hallado muerto, con signos de haber sido torturado y atado de pies y manos al interior de su vivienda ubicada en la cuadra tres de la calle 6 de Julio en el barrio El Pacífico en la provincia de Tumbes, se informó.

Se trata de Ryder Olaya Cruz de 57 años, quien alquilaba cuartos en su vivienda a ciudadanos venezolanos, y fue hallado en una de las habitaciones que alquilaba tendido sobre una cama con una correa de nylon en el cuello con la que habría sido estrangulado. Además estaba atado de pies y manos.

hallan muerto tumbesino 1Hallan muerto a tumbesino en su vivienda.

Según vecinos del sector, momentos antes de su muerte, el occiso mantuvo una discusión con uno de los venezolanos debido a que este no quería salir del cuarto que presuntamente le alquilaba, y que en venganza le habría dado muerte.

Según los moradores de la zona, este extranjero responde al nombre de José Elio Rivas, quien se llevó sus pertenencias del cuarto donde alquilaba y está desaparecido, siendo intensamente buscado por la Policía.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los agentes de la Divincri quienes por orden del fiscal de turno Luis Valencia Merino, retiraron el cuerpo para su internamiento en la morgue del Ministerio Público para la necropsia de Ley.

 

Publicidad Aral1

Paypal1