26
Vie, Abr

Sullana: Cae otro integrante de "Los Boca Seca"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cuando se dirigía por el caserío El Cucho, la policía del Depincri de Sullana, capturó a Marco Arturo Ojeda Saavedra (29), ´Markitos´, que es sindicado como presunto integrante de la banda criminal ´Los Boca Seca de Bellavista´.

´Markitos´ presentaba una orden de captura vigente del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana, por el presunto delito contra la tranquilidad pública, organización criminal y otros.

Le hallaron en la pretina del pantalón, un revólver marca Smith and Wesson calibre 38 con la serie erradicada y abastecida con ocho cartuchos del mismo calibre sin percutir. Permanece en la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

Como se recuerda, en un megaoperativo realizado el 22 de agosto, la policía y fiscalía capturaron a 19 integrantes de la dicha banda que son investigados por reglaje, hurtos, asaltos, extorsión y otros delitos.

En los últimos días, la jueza Rosa Terán del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria dictó para 13 de ellos, 36 meses de prisión preventiva. Pero según se supo, aún falta que la policía capture a más implicados de esta temible banda.

Marco Arturo Ojeda Saavedra 1Marco Arturo Ojeda Saavedra (29), ´Markitos´

 

Publicidad Aral1

Paypal1