26
Vie, Abr

Sullana: autoridades reafirman compromiso por mejorar la seguridad ciudadana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez se reunió con el jefe de la División de Orden Pública y Seguridad (Divopus), Cnel. Carlos Vidal, para tomar acciones inmediatas y mejorar la seguridad ciudadana.

Entre las primeras acciones a ejecutar fue reordenar el tránsito en la ciudad, así como trabajar con los propietarios de expendios de bebidas alcohólicas para que cumplan con las normas establecidas.

"El trabajo articulado con la policía y otras instituciones ayudará siempre para mejorar el tema de la seguridad. La reunión ha sido fructífera y hay predisposición del Coronel de trabajar por su tierra", sostuvo el burgomaestre.

Reforzar el patrullaje integrado para continuar con los Mega Operativos, tal como sucedió el último fin de semana en el parque Lola Cruz de Acha, antes Kunamoto, también fue otro de los puntos acordados.

Vidal, también solicitó el apoyo de una camioneta para la Comisaría de Nuevo Sullana y el Alcalde se comprometió ayudarlos una vez que entre en funcionamiento el proyecto de Seguridad Ciudadana, el cual también consta de la implementación de 5 camionetas y motocicletas.

power vidal

 

Publicidad Aral1

Paypal1