26
Vie, Abr

Ex trabajadora de Transportes Loja, espera reposición

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Transportes Loja ProtestaERP. La ex trabajadora de Cooperativa Transportes Loja, Jakeline Vargas Meléndez, quien fue despedida de dicha empresa que presta servicios desde Piura- Loja y viceversa, espera su reposición a su puesto de trabajo en la ciudad de Sullana y que el Poder Judicial declare fundada la demanda laboral que ha presentado, por despido arbitrario. 

Con la finalidad de llegar a una solución armoniosa, se ha dispuesto para el próximo 20 de abril del 2015, la realización de audiencia única, donde se deberá determinar la situación jurídica de la presunta afectada sra. Vargas Meléndez. 

Anteriormente y en la vía administrativa, se aplicó una multa de S/. 58 mil nuevos soles a dicha empresa, por el incumplimiento de las normas laborales; esta multa ha sido ratificada; sin embargo, pese a ello no se adoptan los correctivos del caso y se repone en su trabajo a la afectada. Al contrario, se evidencia negativa por parte de la empresa de transportes para cumplir con sus obligaciones. 

Cooperativa de Transportes Loja, adujo para el despido, que la oficina de Sullana sería cerrada; sin embargo, eso no ha sucedido y de acuerdo a la denunciante, tal argumento solo tuvo la intención de sacarla de su trabajo, sin respetar las normas laborales que dicha empresa se encuentra obligada a cumplir. 

Jakeline Vargas Meléndez; tiene confianza que el próximo 20 de abril, ambas partes decidan resolver el impasse presentado. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1