26
Vie, Abr

Teletón 2014 superó meta y recaudó más de S/. 6.5 millones

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

teleton limaLima. La Teletón 2014 recaudó un total de seis millones 506,271 nuevos soles, superando en más de 30% la meta de cinco millones que se había fijado, a favor de los niños con discapacidad que se atienden en el Hogar Clínica San Juan de Dios.

Tras una ininterrumpida jornada que se inició en la noche de la víspera, el monto recaudado, equivalente a unos 2.2 millones de dólares) motivó la alegría de los niños de la clínica especializada y que ahora contarán con los recursos para seguir su tratamiento.

Al término de la jornada fijada para las 20:00 horas de hoy los presentadores y animadores de la Teletón, que tuvo como sede este año al colegio Alfonso Ugarte, en San Isidro, distrito financiero de la capital limeña, saltaron de alegría al supera la meta.

El hermano Isidro Vásquez, de la Fundación Teletón San Juan de Dios, expresó su agradecimiento a la población en general por sus donativos.

Diversas autoridades del Ejecutivo se sumaron a esta campaña, y la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara Velásquez, destacó la unión de los peruanos para superar la meta de recaudación.

"Sabía que lo lograríamos. La unión hace la fuerza. Sigamos sumando", escribió en su cuenta personal de la red social Twitter.

"La confianza ha vuelto, Logramos sueño de unirnos", añadió Jara

Asimismo, ministros de diversos portafolios como del Interior, Daniel Urresti; de Economía y Finanzas, Alonso Segura; de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo Ku, se apersonaron hoy a la sede de la Teletón para realizar sus donativos personales y de sus sectores.

El Congreso de la República, en su cuenta en Twitter, informó que donó 50,000 soles.(Andina)

 

Publicidad Aral1

Paypal1