26
Vie, Abr

Lomo saltado peruano entre los mejores platos del mundo según TasteAtlas

Gastronomía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La culinaria se encuentra fuertemente vinculada a la cultura y varios países se distinguen por la calidad de sus platos preparados con insumos del propio territorio o importados. Es así que TasteAtlas, el mapa mundial de la comida, ha publicado una lista de los 100 mejores platos en el mundo para el año 2020, donde destacan el lomo saltado y el ceviche peruanos.

De acuerdo a la nómina, la pizza Margherita (Nápoles, Italia) ha sido votada como el mejor plato del mundo. El segundo mejor plato es el Kebab Turco Adana, seguido por el Ramen Japonés, el cuarto corresponde al lomo saltado de Perú, el doner Kebab de Turquía y así sucesivamente, en el puesto 18 se encuentra el popular ceviche, principal aperitivo de la comida peruana.

La cocina peruana también ha sido calificada y se encuentra en el el número 21 del mundo. TasteAtlas contiene una base de datos de más de 10,000 platos tradicionales y productos alimenticios locales. La clasificación se basa en las 63.402 valoraciones válidas de los usuarios; puede conocer la lista de todos los platos peruanos en el siguiente link

Mapa comidasMapa mundial de mejores platos ! Fuente TasteAtlas

TasteAtlas contiene una base de datos de más de 10,000 platos tradicionales y productos alimenticios locales. La clasificación se basa en las 63.402 valoraciones válidas de los usuarios. Puede verificar de igual manera la lista de los 100 platos famosos a nivel mundial haciendo click aquí

Los mejores restaurantes tradicionales

La pizza Napoletana en L' Antica Pizzería da Michele (Nápoles, Italia) fue votada como el plato de restaurante tradicional más icónico en el mundo. El segundo plato es la hamburguesa con queso en el restaurante Emily (Ciudad de Nueva York, EE. UU.) Mientras el tercer plato es el hummus en Hummus Abu Hassan (Tel Aviv, Israel).

Esta es la lista completa de los cien platos de restaurante más icónicos, al igual que la lista de todos los restaurantes tradicionales legendarios que se han mantenido de manera excelente por más de un siglo: Hacer Click aquí para conocer el detalle y ubicación de los mismos. 

La mejor comida por categorías

Mejor cocina tradicional - Italiana

La región con la mejor comida tradicional - Emilia Romagna (Italia)

La mejor ciudad de comida tradicional - París (Francia)

El mejor queso - Brillat-Savarin (Francia)

El mejor postre - Chocotorta (Argentina)

Excelente información válida para los nacionales y también para los turistas que llegan a estos lugares, pues tienen información privilegiada para usarla y sacar el mejor beneficio a su periplo por el mundo, donde siempre existen particularidades a tener en cuentra. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1