27
Sáb, Abr

Policía de Sullana tras los pasos de asaltantes a administrador de fundo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El asalto perpetrado la tarde del sábado último al administrador del fundo 'Valdez' Jaime Alfredo Sierra Navarro (62), a manos de ‘Marcas’ en la carretera Sullana - Cieneguillo, ha demostrado que los asaltos en zonas rurales se siguen registrando sin problemas.

Empleados de diferentes empresas ubicadas en el centro poblado Cieneguillo señalaron que son constantes los asaltos a mano armada en la zona por delincuentes, aunque en esta ocasión les sorprendió que utilicen armas de guerra y lujosos autos, y ya no motos lineales.

El asalto registrado frente a la empresa Ambev, viene siendo investigado por los detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana, quienes vienen cruzando información a fin de identificar y ubicar posteriormente a cada uno de los cuatro ‘Marcas’.

Fuentes policiales no descartaron la posibilidad de que unos rankeados asaltantes sullaneros hayan participado del asalto en donde la víctima llevaba consigo los S/40mil, sin adoptar las respectivas medidas de seguridad, cuyo dinero era destinado para el pago de los empleados del fundo Valdez ubicado en Cieneguillo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1