27
Sáb, Abr

Asaltan a distribuidora y se llevan 17mil soles en carretera Sullana - Macará

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un violento asalto a mano armado realizado por una banda de temibles ‘Marcas’ volvió a hacer de las suyas en la carretera binacional Sullana-Macará, hiriendo a empleados de la distribuidora Silvia a fin de robarles la suma de S/. 17mil en efectivo y otros objetos de valor.

El atraco ocurrió a las 6:30pm del último sábado en circunstancias que los trabajadores de la referida empresa sullanera viajaban de regreso en un camión de regreso a la ciudad de Sullana tras culminar su faena en unos caseríos del distrito de Tambogrande, sin imaginar que eran sigilosamente seguidos por un grupo de hampones.

A la altura del puente Santa Rosa (o Quebrada Seca), una camioneta negra y de lunas polarizadas, les cierra el paso, cuyos ocupantes procedieron a lanzarles varios disparos a sangre fría, de los cuales un proyectil impactó en el tórax al empleado conductor identificado como Ely Vargas Huamán (34).

El balazo hizo que el chofer herido frene al seco hacia un costado de la vía, dando paso a que seis hampones se apropien de los celulares y billeteras de sus tres compañeros, para posteriormente, y bajo amenazas, se apoderen de la suma de S/17mil soles en efectivo fruto de las ventas de ese día.

Consumado el atraco, los asaltantes abordan el moderno vehículo para huir a toda velocidad rumbo a Sullana, abandonando a los agraviados sobre la pista, quienes al reponerse del susto trasladaron al herido al Hospital de Apoyo II de Sullana a fin de que se le practiquen los primeros auxilios.

Varios transportistas, pasajeros y hasta turistas han sido víctimas de los asaltos a mano armada a lo largo de la carretera Sullana-Tambogrande por parte de una feroz banda de ‘Marcas’, quienes a punta de disparos cometen sus fechorías sin importarles la integridad física de todos sus agraviados.

Datos

Este nuevo asalto en la referida carretera es investigado por los detectives del Depincri Sullana.

Debido a su delicado estado de salud, el chofer fue transferido a un hospital de Piura.

El trabajador Gerardo Girón Castillo resultó con la cabeza rota al recibir un golpea con un arma.

 

Publicidad Aral1

Paypal1