27
Sáb, Abr

Sullana: Obrero se quita la vida ahorcándose en casa de familiar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un obrero de construcción civil decidió ponerle fin a su vida ahorcándose con una soga que amarró sobre una de las vigas del interior de la casa de su tía luego de sostener una acalorada discusión con su conviviente.

El hecho ocurrió pasada las 5:00pm del domingo luego que Jhonatan Armando Paz Seminario (28) salió raudo de su casa situada en la Av. San Hilarión, cerca al centro de salud del AH Luis Sánchez Cerro, llevando unas prendas con dirección a la casa de su familiar.

Según su pareja, Sara Zúñiga Estrada, el día anterior sábado ellos discutieron, donde Paz Seminario le ordenó que se retirara de la vivienda donde convivían, invitación que no aceptó, quedándose a vivir en el referido inmueble sin presagiar lo que acontecería después.

Esa tarde del domingo, el obrero llegó a su casa en estado de ebriedad, quien tras encontrar a su pareja aún en el inmueble procedió a retirar una ropa para irse a la casa de su tía Mary Paz Quevedo, donde decidió acabar con su vida ante sorpresa de familiares y amigos.

Con el paso de los minutos, debido a que nadie salía de ese inmueble, su vecino Jean Moreno Aguilera trepó la pared encontrando macabra escena, obligando a ingresar a la fuerza para bajar el cuerpo del joven, siendo conducido al Hospital de Apoyo II, donde llegó cadáver siendo internado en la morgue central de Sullana.

Datos:

Policías de la Comisaría de Sullana y la fiscal Ana Sánchez Farfán investigan el caso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1